Atención Las cookies se utilizan en este sitio para proporcionar la mejor experiencia de usuario.
Está usted de acuerdo en recibir cookies de este sitio?
SI, no volver a mostrar este mensaje.

Quiénes somos

Movilab Telecomunicaciones S.L. es una empresa de Albacete, fundada en 2003 con sede en la calle Arquitecto Vandelvira, 38 de Albacete.
Desde sus inicios, la actividad se venía realizando desde 2001, siempre se ha pensado en ofrecer un servicio personalizado y profesional que otros establecimientos no llegan a conseguir totalmente.

Movilab lo componen un grupo de expertos en diferentes áreas, que gracias a su formación y a la experiencia adquirida a lo largo de los años (la mayor parte de los trabajadores llevan trabajando en la empresa desde su fundación), pueden solucionar de manera profesional la mayoría de problemas con que se encuentran nuestros clientes.

Los servicios mas destacados de Movilab son: el servicio técnico: tanto de móviles como de videoconsolas, el catálogo de productos es uno de los mayores y más extensos de accesorios para móviles y consolas, en stock, de la región.

Ahora, después de varios años de consolidación en el sector, empezamos el nuevo proyecto de la tienda virtual y las webs temáticas, esperando que tenga una buena acogida entre nuestros clientes e internautas.