Proceso de liberación por CABLE
Recepción: Con el teléfono en nuestras instalaciones, bien recibido por mensajería o traído por el cliente en mano, se procede a dar de alta el terminal en el sistema informático de gestión de equipos, para poder realizar un seguimiento puntual de su estado y localización.
Proceso: Dependiendo del sistema de liberación correspondiente en base a marca, modelo, etc., se procederá a su liberación con los últimos modelos de herramientas de servicio técnico de cada marca que garantizan una liberación confiable y rápida. Se comprobará la liberación del terminal y habría acabado la liberación.
Entrega: Una vez liberado se enviará, si el cliente así lo ha solicitado, un aviso de confirmación de que la liberación ha sido completada vía SMS o E-mail. Se prepara el terminal en un embalaje adecuado, quedando a la espera de la recogida por el cliente o bien dejando el terminal listo para su envío por mensajería.