Atención Las cookies se utilizan en este sitio para proporcionar la mejor experiencia de usuario.
Está usted de acuerdo en recibir cookies de este sitio?
SI, no volver a mostrar este mensaje.

Liberar Sony Xperia E1 por IMEI

10,00 

Este producto se entrega por E-Mail.

Este producto se entrega por E-Mail.

El Sony Xperia E1 es el nuevo exponente de la gama económica de la gama Xperia directo a rellenar las necesidades de comunicación del usuario medio.

¿Cómo Liberar el Sony Xperia E1 por IMEI?

La liberación es muy sencilla y se realiza desde casa.
Movilab le enviará los códigos de liberación y las instrucciones necesarias para usarlos.
Una vez realizados los pasos de liberación podrá usar su móvil con cualquier operador.

¿Qué hacer para liberar el Sony Xperia E1 por IMEI?

Rellene el campo IMEI con el IMEI de su Sony Xperia E1 que quiere liberar.
Seleccione el operador correspondiente al Operador de donde adquirió su móvil inicialmente.
El precio cambia según seleccione un operador u otro.
Pulse en "AÑADIR AL CARRITO", complete la compra y el pago.
Espere el tiempo indicado junto al nombre del operador seleccionado.
Siga las instrucciones que recibirá por email y su móvil quedará libre.


¿Es seguro y fiable liberar por IMEI?

Es 100% seguro por que no se manipula el móvil de ninguna forma.
El móvil no pierde la garantía.
La liberación se realiza con el método ORIGINAL que todos los fabricantes incluyen en cada móvil.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los códigos?

Al seleccionar cada operador aparece el plazo estimado de entrega junto al nombre del operador.
Si no hay opción para seleccionar operador el plazo estimado es de 1 a 24 Horas Laborables L-V.
Para más información sobre los plazos de entrega pulse AQUI.

¿Qué pasa si mi móvil tiene una ROM Custom y/o tiene Root?

Los códigos funcionan correctamente en ROM oficiales, en las ROM Custom puede que los códigos suministrados no funcionen.
Si el móvil ha sido manipulado a través de software puede que los códigos no funcionen.
En algunos casos, si los códigos no funcionan, será necesario actualizar su Sony Xperia E1 con una ROM oficial.
Para más información cuando los códigos no funcionan pulse AQUI.

Liberar el Sony Xperia E1 por IMEI no elimina los bloqueos de IMEI o de usuario que pueda tener el móvil.
  1. Debe de localizar el número IMEI del terminal e introducirlo en el campo "IMEI del Móvil". Este número de 15 cifras puede encontrarlo inscrito debajo de la batería, en alguna tapa, en la bandeja-soporte de la sim (iPhone) o escribiendo *#06# en el teclado numérico del teléfono.
  2. *EN CASO DE EXISTIR LA OPCIÓN: Debe hacer click en el desplegable inferior y seleccionar una opción de operador que corresponda con su operador actual del teléfono.
  3. Una vez rellenados el/los campo(s) del formulario debe pulsar el botón naranja y se añadirá al carrito nuestro pedido.Pedido IMEI - Movilab
  4. Se puede elegir "Seguir comprando" que nos volverá a dejar en la tienda o bien podemos seleccionar "Pasar por caja" que nos llevará al Carrito de la compra.añadido cesta de la compra
  5. En el carrito de la compra podremos seguir comprando o bien iniciar el pago de nuestro pedido pulsando "Completar pedido".Carrito de la compra
  6. En la sección de Completar pedido ya pasamos al procedimiento de finalizar la compra con las secciones de:
    1. Registro de nuevo usuarioInicio de sesión de usuario existente o compra como invitado.
    2. Dirección de envío y facturación.Proceso de compra: Usuario
    3. Opciones de envío (notas para el envío) Proceso de compra: Opciones de envío
    4. Opciones de pago (Paypal, transferencia bancaria...) Proceso de compra: Formas de pago

Para liberar el Sony Xperia E1 haga lo siguiente:

  1. Encienda el teléfono con tarjeta sim de otro operador (si le pide PIN escríbalo y pulse Aceptar/Ok).
  2. Aparecerá una cuadro para escribir texto que pregunta por el código de liberación. Suele aparecer "network lock", "bloqueo de red" o algo similar.
    En el caso de aparecer "Phone Freeze" en la pantalla necesitará instrucciones especiales, póngase en contacto con nosotros.
  3. Pulse sobre el cuadro de texto y escriba el código suministrado (aparece en la parte inferior de su factura) y pulse botón de desbloquear.
  4. El teléfono da un mensaje de que la operación se ha realizado con éxito y quedará libre.
  5. Si el móvil muestra código error/erróneo o similar, póngase en contacto con nosotros.

* Las versiones de software modificadas, tipo Cyanogenmod, pueden dar problemas en el proceso de liberación, se recomienda tener el teléfono con una versión de software oficial (no modificada) para evitar problemas.

* En algunos casos, si el móvil no acepta el código, podría ser necesario realizar un reseteo de valores para realizar un ajuste interno de parámetros, esto implica el borrado de todos los datos del usuario (se recomienda realizar antes una copia de seguridad desde Sony PC Companion).

* Una vez realizado el proceso deliberación, el teléfono queda libre y acepta tarjetas SIM de todos los operadores. La liberación no elimina códigos de seguridad o patrones de desbloqueo. La liberación tampoco elimina los bloqueos de IMEI que pueda tener un móvil por cualquier motivo.

* Dependiendo de la versión de software la configuración de conexión de datos para el nuevo operador se autoconfigura o hay que configurarla a mano (llamar al nuevo operador y pedirle los datos de configuración o consultarnos).

* Los móviles tienen un contador de intentos de liberación erróneos, no introducir un código más de 2 veces si da error (teniendo mucho cuidado de escribirlo correctamente). En caso de error contacte con nosotros.

Marca :
Sony
Modelo :
  • D2005

Antes de solicitar el código de liberación compruebe que su Sony tiene disponibles intentos de liberación.

Como ver el contador de intentos de un Sony o como saber si un Sony tiene los intentos agotados.

En muchos teléfonos Sony cuando intentamos introducir el código de desbloqueo sale el mensaje de "No se puede desbloquear"
Este mensaje no significa que el código introducido sea incorrecto, por lo general, suele significar que el teléfono tiene agotados los intentos para introducir el código de desbloqueo.

Para asegurarnos que esto no nos ocurra, antes de solicitar su código, debe seguir los siguientes pasos:

METODO 1:

1.- Encienda el teléfono con una tarjeta SIM del operador actual. Es muy importante, porque en ocasiones al hacerlo sin tarjeta, puede decir que quedan intentos aunque no sea así.
2.- Marque esto: *#*#7378423#*#*
3.- Elija “Service Info” y luego “SimLock”. Fíjesé en la primera línea que pone “NETWORK”
4.- Si tiene una X o un O, diferente del resto de lineas y un valor mayor que 0, significa que el bloqueo de red está activado y tiene ese número de intentos de introducir el código de liberación.
5.- En caso de tener 0, no podrá liberar su móvil Sony.
Ejemplo:
[X] Network 10
[O] Network Subset 10
[O] Service Provider 10
[O] Corporate 10
[O] Sim 0

METODO 2:

Si con las indicaciones anteriores no le aparece el menú haga lo siguiente.

1.- Encienda el teléfono con una tarjeta SIM del operador actual. Es muy importante, porque en ocasiones al hacerlo sin tarjeta, puede decir que quedan intentos aunque no sea así.
2.-
Pulse Menú y Atrás en el siguiente orden.
MENU - ATRAS - ATRAS - MENU - ATRAS - MENU - MENU - ATRAS
3.- Deben aparecerle unas líneas con unos números a la derecha, previamente un menú como este:

Service info
Service settings
Service tests

4.- Elija “Service Info” y luego “SimLock”. Fíjesé en la primera línea que pone “NETWORK”
5.-
Si tiene una X o un O, diferente del resto de lineas y un valor mayor que 0, significa que el bloqueo de red está activado y tiene ese número de intentos de introducir el código de liberación.
6.
- En caso de tener 0, no podrá liberar su móvil Sony.

[X] Network 10
[O] Network Subset 10
[O] Service Provider 10
[O] Corporate 10
[O] Sim 0

Si Network tiene una X o un O, diferente del resto de lineas y un valor mayor que 0, significa que el bloqueo de red está activado y tiene ese número de intentos de introducir el código de liberación.
En caso de tener entre 1 y 3 intentos, consúltenos antes de solicitar la liberación.
En caso de tener 0, NO podrá liberar su móvil Sony. No realice el pedido de liberación.
Si realiza el pedido y su móvil no se puede liberar por que no tiene intentos no es posible el abono en ningún caso.