Atención Las cookies se utilizan en este sitio para proporcionar la mejor experiencia de usuario.
Está usted de acuerdo en recibir cookies de este sitio?
SI, no volver a mostrar este mensaje.

Liberar Apple iPhone 6 Plus por IMEI

10,00 

Este producto se entrega por E-Mail.

Este producto se entrega por E-Mail.

¿Cómo Liberar el iPhone 6 Plus por IMEI?

La liberación es muy sencilla y se realiza desde casa.
Movilab le enviará una notificación de la liberación y las instrucciones necesarias para hacerlo.
Una vez realizados los pasos de liberación podrá usar su móvil con cualquier operador.

¿Qué hacer para liberar el iPhone 6 Plus por IMEI?

Rellene el campo IMEI con el IMEI de su iPhone 6 Plus que quiere liberar. Seleccione el operador correspondiente al Operador de donde adquirió su móvil inicialmente.
El precio cambia según seleccione un operador u otro.
Pulse en "AÑADIR AL CARRITO", complete la compra y el pago.
Espere el tiempo indicado junto al nombre del operador seleccionado.
Siga las instrucciones que recibirá por email y su móvil quedará libre.

¿Es seguro y fiable liberar por IMEI?

Es 100% seguro por que no se manipula el móvil de ninguna forma.
El móvil no pierde la garantía.
La liberación se realiza con el método ORIGINAL que todos los fabricantes incluyen en cada móvil.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los códigos?

Al seleccionar cada operador aparece el plazo estimado de entrega junto al nombre del operador.
Si no hay opción para seleccionar operador el plazo estimado es de 1 a 24 Horas Laborables L-V.
Para más información sobre los plazos de entrega pulse AQUÍ.

¿Qué pasa si mi móvil tiene Jailbreak?

Los códigos funcionan correctamente en IOS oficiales, en las IOS con jailbreak puede que los códigos suministrados no funcionen.
Si el móvil ha sido manipulado a través de software puede que los códigos no funcionen.
En algunos casos, si los códigos no funcionan, será necesario actualizar su iPhone 6 Plus con un IOS oficial.
Para más información cuando los códigos no funcionan pulse AQUÍ.

Liberar el iPhone 6 Plus por IMEI no elimina los bloqueos de IMEI o de usuario que pueda tener el móvil.

  1. Debe de localizar el número IMEI del terminal e introducirlo en el campo "IMEI del Móvil". Este número de 15 cifras puede encontrarlo inscrito debajo de la batería, en alguna tapa, en la bandeja-soporte de la sim (iPhone) o escribiendo *#06# en el teclado numérico del teléfono.
  2. *EN CASO DE EXISTIR LA OPCIÓN: Debe hacer click en el desplegable inferior y seleccionar una opción de operador que corresponda con su operador actual del teléfono.
  3. Una vez rellenados el/los campo(s) del formulario debe pulsar el botón naranja y se añadirá al carrito nuestro pedido.Pedido IMEI - Movilab
  4. Se puede elegir "Seguir comprando" que nos volverá a dejar en la tienda o bien podemos seleccionar "Pasar por caja" que nos llevará al Carrito de la compra.añadido cesta de la compra
  5. En el carrito de la compra podremos seguir comprando o bien iniciar el pago de nuestro pedido pulsando "Completar pedido".Carrito de la compra
  6. En la sección de Completar pedido ya pasamos al procedimiento de finalizar la compra con las secciones de:
    1. Registro de nuevo usuarioInicio de sesión de usuario existente o compra como invitado.
    2. Dirección de envío y facturación.Proceso de compra: Usuario
    3. Opciones de envío (notas para el envío) Proceso de compra: Opciones de envío
    4. Opciones de pago (Paypal, transferencia bancaria...) Proceso de compra: Formas de pago

Para liberar el iPhone 6 Plus proceda de la siguiente manera:

Ponga una tarjeta que no sea la original en su iPhone y conéctelo a iTunes mediante el cable USB.

Al configurarse su teléfono en el sistema será reconocido por iTunes y se desactivará, inmediatamente dará como "conectado a iTunes" y pueden producirse estos casos:

Caso a) Mensaje explícito de "Su iPhone ha sido desbloqueado...." YA ESTÁ.

Caso b) La pantalla de iTunes se queda en blanco completamente con la palabra iTunes en el centro o sufre otro tipo de bloqueo. Desconecte el cable del usb y vuélvalo a conectar. Debería aparecer en el iPhone el menú normal y debería recibir la cobertura del operador nuevo.

Caso c) iTunes da un mensaje tipo "La tarjeta insertada en el iPhone no corresponde con un operador válido...". Las opciones serían actualizar a la última versión y recomenzar el proceso o bien si estuviera en la última borrar contenidos y ajustes y recomenzar el proceso otra vez.

Cualquier resultado distinto sería necesario que se pusiera en contacto con nosotros.

Marca :
Apple