Atención Las cookies se utilizan en este sitio para proporcionar la mejor experiencia de usuario.
Está usted de acuerdo en recibir cookies de este sitio?
SI, no volver a mostrar este mensaje.

Envíos y Gastos de Envío

Pedidos de artículos:
Los envíos que realiza Movilab a través de su tienda virtual tienen diferentes plazos de entrega dependiendo del artículo seleccionado.

Por ejemplo, si un pedido incluye un artículo con plazo de entrega de 24/48 horas y otro artículo con plazo de entrega de 2/4 días, el pedido llegaría, con transporte urgente, en 2/4 días.

Los pedidos se envían por diferentes agencias, cada una con sus respectivos precios y plazos de entrega, los plazos de entrega pueden variar de una agencia a otra, pero siempre se especificará a la hora de seleccionar el método de envío.

Los pedidos realizados antes de las 16:00 serán preparados en el mismo día y dependiendo del tipo de pago y el estado del mismo, será enviado ese mismo día.

Por razones ajenas a Movilab, puntualmente algún pedido podría retrasarse 24 horas por problemas de logística. En el caso de que por diferentes motivos un pedido vaya a tener retrasos superiores a 24 horas, se intentará hablar con el cliente de manera telefónica (por este motivo es necesario un número de tlf. al registrarse), para acordar el procedimiento a seguir, ya sea cancelación del pedido, tiempos de espera del pedido o cualquier otro tipo de intercambio de información entre cliente y Movilab.

Liberaciones por IMEI:
Los pedidos de liberaciones por IMEI muestran los plazos de entrega en días laborables.
Cuando el plazo se indica en días laborables se incluye el día completo (hasta las 23:59).
No suman como días de plazo los fines de semana (sábado y domingo) ni los festivos nacionales.
Los pedidos realizados en fin de semana entran a cálculo el lunes o siguiente día laborable a las 9:00 y el plazo empieza a contar desde ese momento.
Los pedidos realizados en festivo nacional entran a cálculo el siguiente día laborable a las 9:00 y el plazo empieza a contar desde ese momento.
Los pedidos realizados un día laborable después de las 18:00 entran a cálculo el día siguiente laborable a las 9:00 por que que el plazo de entrega empieza a contar desde ese momento.
Por ejemplo:
-- Si un pedido se realiza un martes a las 11:00 y el plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables, el código de liberación se entregará a lo largo del miércoles o a lo largo de jueves.
-- Si este mismo pedido se realiza el martes a las 20:00, entrará a calculo el miércoles a las 9:00 y el código de liberación se entregará a lo largo del jueves o a lo largo del viernes.

Por razones técnicas y ajenas a nuestra voluntad, en algún momento puntual, los plazos de entrega pueden retrasarse hasta 2 días laborables.

En algunos casos, si el código suministrado es erróneo se procederá al recálculo del código, esto puede demorarse hasta un plazo similar al plazo normal de gestión + 2 días laborables.
En caso de que sobrepasemos estos plazos les invitamos a ponerse en contacto con nosotros de la manera que prefieran (mail, chat o tlf) para que podamos ofrecerles una solución personalizada.