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Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES.

Todos los pedidos de productos aceptados por Movilab Telecomunicaciones S.L., en adelante Movilab, lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La compra de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.
Ningún agente o representante de Movilab tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de Movilab.

Precios:
Movilab se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con subidas y bajadas del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Métodos de pago:
Todos los pedidos deberán ser abonados en los plazos estipulados para cada forma de pago.
El pago deberá ser efectuado por la forma de pago seleccionada en el momento de realizar el pedido y en Euros.

Para realizar el pago se pueden elegir entre 3 métodos diferentes:

  • Mediante tarjeta de crédito: Visa o MasterCard (A traves de Paypal).
  • A través de PayPal, si dispone de una cuenta activada en PayPal .
  • Mediante ingreso en cuenta corriente o transferencia bancaria (sólo España).

Envíos:
Los pedidos se enviarán por el metodo de envio seleccionado al realizar el pedido con su correspondiente plazo de entrega.
Los pedidos realizados antes de las 16:00 saldrán en el mismo día.

LIBERACIONES POR IMEI: El envío de los códigos de liberación será realizado siempre por email usando como dirección de entrega el correo electrónico suministrado por el comprador en el momento de confirmar el pedido.

Algunos servidores de correo electrónico pueden identificar los correos provenientes de nuestro servidor como SPAM, es por ello que recomendamos revisar su buzón de SPAM.

Plazos de entrega:
Los plazos de entrega se indican en el método de envío seleccionado.
Una vez entregado en paquete al transportista recibirá una notificación informandole de ello.
Cada Producto / Servicio dispone de un plazo de entrega detallado en su descripción. Los pedidos son procesados y enviados de forma automática.

LIBERACIONES POR IMEI:
Los pedidos realizados antes de las 18:00 de un día laborable entrarán en cola ese mismo día.
Los pedidos realizados despues de las 18:00 entrarán en cola el siguiente día laborable a las 9:00 y el plazo de entrega empezará a contar desde ese momento.
Una vez el pedido es efectuado entra automaticamente en proceso y no es posible su cancelación.

Los plazos de entrega que se muestran en nuestra web son los estimados para cada servicio e intentamos cumplirlos bajo cualquier circunstancia no obstante, en algunas ocasiones por fuerza mayor o problemas externos a Movilab los pedidos pueden retrasarse.

El no cumplimiento de los plazos de entrega por Movilab no da derecho al cliente a la cancelación del pedido.

Liberaciones por IMEI - Devoluciones:
En algunas ocasiones, los códigos de liberación no están disponibles en las bases de datos de los servicios solicitados.
En estos casos se ofrecen dos opciones:

  • Solicitar un código de liberación mediante otro servicio (siempre que sea posible y se pueda mantener el precio) en estos casos el nuevo plazo suele ser superior y tampoco se puede garantizar que el código este disponible.
  • Optar por la devolución del dinero a través de la misma forma de pago en la que se realizó el pago. Los abonos en tarjeta de crédito/Paypal pueden tardar en estar reflejados en cuenta, en cualquier caso recibirá un mail con los datos del reembolso.
    Los reembolsos a través de transferencia bancaria suelen tardar entre 3 y 7 días.

Liberaciones por IMEI - Devoluciones no aceptadas:
Movilab quedará exento de responsabilidades y no tendrá obligación de realizar el reembolso del dinero si:

- El cliente solicita un código de desbloqueo para un terminal que ya esta libre,
- El terminal este bloqueado por pérdida o robo o símplemente tiene problemas de cobertura.
- El cliente tenga realizada alguna modificación del terminal como firmware, roms custom o reparación oficial o extraoficial que impidan la correcta introducción del código.
- El cliente haya indicado datos erróneos del terminal tales como: IMEI, operador … etc.
- El teléfono que desea liberar tenga agotados los intentos de liberación, siendo imposible así introducir el código.

Liberaciones por IMEI - Códigos no válidos:
Los códigos suministrados por Movilab provienen generalmente del fabricante u operador, no obstante en algunas ocasiones los operadores suelen cambiar los códigos de desbloqueo de los terminales. En caso de que el primer código suministrado no funcione solicitaremos una verificación del código al fabricante en caso de que esta verificación responda con el mismo código podemos a la devolución del importe pagado.

Para poder tramitar una devolución del dinero necesitaremos un vídeo demostrativo que pruebe que el código entregado es erroneo.

Liberaciones por IMEI - Procedimiento de devolución:
Para poder tramitar la devolución del pago, tendría que enviarnos un vídeo con las siguientes características:

  • Encienda el terminal con la SIM del operador de origen, que se que funciona perfectamente, coge cobertura y que aparezca el nombre del operador en pantalla.
  • Teclee en el teléfono *#06# para que se muestre el IMEI en pantalla y espere 5 segundos para que de tiempo a leerlo.
  • Siga los pasos indicados en las instrucciones de desboqueo para su terminal.
  • Cuando muestre el mensaje de error, espere 5 segundos para que de tiempo a leerlo.
  • Todos los datos deben verse nitidamente.
  • El móvil no puede salir del cuadro del video en ningún momento.
  • Una vez recibido el vídeo procederemos a revisarlo, si toda la información se puede ver claramente y es fallo del código enviado, procederemos a abonarle el 100% del importe.

El reembolso del dinero será efectuado por la misma forma de pago que se utilizó en el momento del pedido. Los abonos en tarjeta de crédito/Paypal pueden tardar en estar reflejados en cuenta, en cualquier caso recibirá un mail con los datos del reembolso.
Los reembolsos a través de transferencia bancaria suelen tardar entre 3 y 7 días.

Para cualquier duda envíe un mail a soporte@movilab.es