Descripción
Carcasa Bumper protector de gel / TPU y plástico para Samsung Galaxy S5 / S5 Neo
Esta carcasa / bumper para Galaxy S5 está fabricada en una mezcla de materiales para conseguir la máxima protección en el mínimo espacio.
La parte central es de un plástico rígido pero a la vez algo flexible y de color transparente para dejar ver el color original de tu Galaxy S5 sin perder su esencia. La parte externa es de una goma resistente (TPU) de colores actuales para poder darle un toque personal pero minimalista a tu teléfono. Esta parte cubre las esquinas y sobresale un poco, tanto por delante como por detrás. Combinación perfecta de discrección y seguridad sin dejar de lado la estética.
Características principales:
Material: TPU / Gel y PC / Plástico
Grosor: 1 mm aproximadamente
Color: Transparente y color
Peso: 11 gr.
Acabado: Mate
Esta funda bumper para Galaxy S5 es la protección más aconsejada a todo aquel que no quiera engrosar su móvil ni perder el estilo de Samsung ya que apenas se nota y ofrece seguridad donde más se necesita (esquinas y pantalla). Otras fundas son más estéticas pero menos prácticas ya que lo vital en lo que a protección se refiere es el punto fuerte de este bumper.
Otras características:
Se adapta a tu Galaxy S5 perfectamente y facilita su agarre evitando así caidas.
Deja accesibles todos los conectores de accesorios y botones laterales. Protección extra en los botones.
Permite disfrutar del delgado grosor de tu Galaxy S5 y del tacto de su acabado sin renunciar a la protección contra golpes.
¡El máximo de protección en el mínimo espacio!
Aconsejamos el uso de un protector de vidrio templado junto a este bumper para dejar a Galaxy S5 practicamente blindado.