967 614 168

¿NECESITAS LIBERAR ALGÚN MODELO DE MÓVIL Y NO LO ENCUENTRAS? ¡¡¡Preguntanos!!! desde nuestro Sistema de Tickets o desde E-mail.

Liberar Sony Xperia S por IMEI

Liberar Sony Xperia S LT26i por IMEI


 

10,00 

(IVA incl.)

Plazo de entrega 1 Día laborable.

Plazo de entrega de 1 a 3 días laborables.
En caso de que el código de liberación no esté disponible en este servicio se puede volver a solicitar a través del Servicio "Vodafone España - No disponibles".

Plazo de entrega de 1 a 2 días laborables.
Servicio especial para cuando el código para liberar su móvil no está disponible por el servicio "Vodafone España"

Plazo de entrega de 1 a 3 días laborables.

Plazo de entrega de 1 a 2 días laborables.
Servicio especial para cuando el código para liberar su móvil no está disponible por el servicio "Orange España"

Plazo de entrega de 1 a 2 días laborables.

Plazo de entrega de 1 a 2 días laborables.
Este servicio se usa para TODOS los operadores de España:
Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Ono, Jazztel, Euskaltel, Carrefour, Amena, etc

Plazo de entrega de 1 a 3 días laborables.
Este servicio entrega los códigos de liberación de TODOS los Operadores del MUNDO (excepto telcel-Mexico).

Este producto se entrega por E-Mail.

La liberación de Sony Xperia S por IMEI se realiza de manera remota, desde casa. Simplemente se enviará por eMail el código necesario para liberar el móvil. Las instrucciones paso a paso de como liberar el Sony Xperia S están en la pestaña instrucciones.

La liberación es 100% efectiva y segura por que se utiliza el modo oficial y original del fabricante Sony.

En caso de surgir dudas y si desea hacernos alguna consulta puede realizarlas cómodamente desde nuestro Chat de Soporte o desde la sección Contacto.
Una vez liberado, el Sony Xperia S aceptará las tarjetas SIM de cualquier operador.

Si quiere ver un detalle de los pasos que seguimos para liberar móviles por IMEI, pulsa AQUÍ.
Es necesario rellenar el campo IMEI del Móvil:
  1. IMEI del Móvil: El IMEI es un número de 15 dígitos que identifica a cada Móvil (como un DNI para Móviles), suele comenzar por "35" y "01" entre otros y se puede obtener mirando debajo de la batería o escribiendo en el teclado numérico *#06# con lo que nos aparecerá el IMEI en pantalla. Este dato nos sirve para gestionar los códigos de liberación y para mantener un seguimiento constante y preciso en todo momento.
  2. Operador Sony: Aquí seleccionamos el operador ACTUAL del móvil. Es muy importante seleccionar el operador que actualmente funciona en ese móvil. Una elección de operador errónea puede ocasionar un código de liberación erróneo y en ese caso no existe devolución del importe pagado.
    Podemos elegir los operadores de la lista desplegable, los operadores de la lista solo son de ESPAÑA.

El tiempo aproximado de entrega del código de liberación variará dependiendo del operador seleccionado.
El plazo correspondiente es siempre en días laborables.

NOTA: Liberar el Sony Xperia S por IMEI no elimina los bloqueos aparte que pueda tener el móvil.
Para más información puede ver Preguntas Frecuentes.

  1. Debe de localizar el número IMEI del terminal e introducirlo en el campo "IMEI del Móvil". Este número de 15 cifras puede encontrarlo inscrito debajo de la batería, en alguna tapa, en la bandeja-soporte de la sim (iPhone) o escribiendo *#06# en el teclado numérico del teléfono.
  2. *EN CASO DE EXISTIR LA OPCIÓN: Debe hacer click en el desplegable inferior y seleccionar una opción de operador que corresponda con su operador actual del teléfono.
  3. Una vez rellenados el/los campo(s) del formulario debe pulsar el botón naranja y se añadirá al carrito nuestro pedido.Pedido IMEI - Movilab
  4. Se puede elegir "Seguir comprando" que nos volverá a dejar en la tienda o bien podemos seleccionar "Pasar por caja" que nos llevará al Carrito de la compra.añadido cesta de la compra
  5. En el carrito de la compra podremos seguir comprando o bien iniciar el pago de nuestro pedido pulsando "Completar pedido".Carrito de la compra
  6. En la sección de Completar pedido ya pasamos al procedimiento de finalizar la compra con las secciones de:
    1. Registro de nuevo usuarioInicio de sesión de usuario existente o compra como invitado.
    2. Dirección de envío y facturación.Proceso de compra: Usuario
    3. Opciones de envío (notas para el envío) Proceso de compra: Opciones de envío
    4. Opciones de pago (Paypal, transferencia bancaria...) Proceso de compra: Formas de pago

Para liberar el Sony Xperia S LT26i proceda de la siguiente manera:

  1. Encender el teléfono con tarjeta sim de otro operador.
  2. Aparece un diálogo que pregunta por un código que suele hacer mención a  "network lock", "bloqueo de red" o algo similar.
  3. Se introduce el código de liberación, se pulsa botón de desbloquear / OK.
  4. El teléfono da un mensaje de que la operación se ha realizado con éxito. Podría entrar al menú principal o
    bien reiniciarse.

 

* Se recomienda tener el teléfono con una versión de fábrica del software.

* Podría ser necesario tener que efectuar un reseteo de valores para realizar la liberación perdiendo todos los datos del usuario.

* El teléfono qudaría liberado para efectuar llamadas con otros operadores. Otras configuraciones como puede ser el perfil de la conexión de datos de Internet no se modifican y deben re-configurarse para su posterior uso con el operador deseado (contactar operador o consultarnos).

* El teléfono tiene un número limitado de intentos de introducir el código de liberación, en caso de estar agotados no se podría efectuar la liberación.

Como ver el contador de intentos de un Sony Xperia S LT26i

En muchos teléfonos Sony cuando intentamos introducir el código de desbloqueo sale el mensaje de "No se puede desbloquear".

Este mensaje no significa que el código introducido sea incorrecto sino que por lo general suele significar que el teléfono tiene agotados los intentos para introducir el código de desbloqueo.

Para comprobar el número de intentos disponibles debe seguir los siguientes pasos:

 

1. Encienda el teléfono con la tarjeta SIM original o sin tarjeta.

2. Teclee en el teclado numérico *#*#7378423#*#*

 

Aparecerá un menú como el de abajo donde el número que sale a la derecha significa los intentos restantes.

 

Network 10 (este indica los intentos restantes para escribir el código NCK de liberación)

Network Subset 10

Service Provider 10

Corporate 10

Sim 0

 

Cualquier otro resultado distinto de la liberación con éxito sería conveniente consultárnoslo.

(?)
Sony
Nada

Antes de solicitar el código de liberación compruebe que su Sony tiene disponibles intentos de liberación.

Como ver el contador de intentos de un Sony o como saber si un Sony tiene los intentos agotados.

En muchos teléfonos Sony cuando intentamos introducir el código de desbloqueo sale el mensaje de "No se puede desbloquear"
Este mensaje no significa que el código introducido sea incorrecto, por lo general, suele significar que el teléfono tiene agotados los intentos para introducir el código de desbloqueo.

Para asegurarnos que esto no nos ocurra, antes de solicitar su código, debe seguir los siguientes pasos:

METODO 1:

1.- Encienda el teléfono con una tarjeta SIM del operador actual. Es muy importante, porque en ocasiones al hacerlo sin tarjeta, puede decir que quedan intentos aunque no sea así.
2.- Marque esto: *#*#7378423#*#*
3.- Elija “Service Info” y luego “SimLock”. Fíjesé en la primera línea que pone “NETWORK”
4.- Si tiene una X o un O, diferente del resto de lineas y un valor mayor que 0, significa que el bloqueo de red está activado y tiene ese número de intentos de introducir el código de liberación.
5.- En caso de tener 0, no podrá liberar su móvil Sony.
Ejemplo:
[X] Network 10
[O] Network Subset 10
[O] Service Provider 10
[O] Corporate 10
[O] Sim 0

METODO 2:

Si con las indicaciones anteriores no le aparece el menú haga lo siguiente.

1.- Encienda el teléfono con una tarjeta SIM del operador actual. Es muy importante, porque en ocasiones al hacerlo sin tarjeta, puede decir que quedan intentos aunque no sea así.
2.-
Pulse Menú y Atrás en el siguiente orden.
MENU - ATRAS - ATRAS - MENU - ATRAS - MENU - MENU - ATRAS
3.- Deben aparecerle unas líneas con unos números a la derecha, previamente un menú como este:

Service info
Service settings
Service tests

4.- Elija “Service Info” y luego “SimLock”. Fíjesé en la primera línea que pone “NETWORK”
5.-
Si tiene una X o un O, diferente del resto de lineas y un valor mayor que 0, significa que el bloqueo de red está activado y tiene ese número de intentos de introducir el código de liberación.
6.
- En caso de tener 0, no podrá liberar su móvil Sony.

[X] Network 10
[O] Network Subset 10
[O] Service Provider 10
[O] Corporate 10
[O] Sim 0

Si Network tiene una X o un O, diferente del resto de lineas y un valor mayor que 0, significa que el bloqueo de red está activado y tiene ese número de intentos de introducir el código de liberación.
En caso de tener entre 1 y 3 intentos, consúltenos antes de solicitar la liberación.
En caso de tener 0, NO podrá liberar su móvil Sony. No realice el pedido de liberación.
Si realiza el pedido y su móvil no se puede liberar por que no tiene intentos no es posible el abono en ningún caso.